Skip to content

Asesoría en Certificaciones ISO 27001

Centro de Seguridad y Vigilancia Digital

A través de la integración con la Empresa A3sec apoyamos a las empresas en identificar el estado actual del Modelo de Gestión de Seguridad de la Información y definir su nivel de madurez, tomando como base estándares internacionales como ISO/IEC 27001, NIST.

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma internacional ISO 27001 es una herramienta de gestión para implementar en su empresa un conjunto de políticas, procedimientos, controles técnicos y físicos para proteger la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información; con el Sistema de Gestión Certificado podrá tener el suficiente control ante cualquier incidente de seguridad en su información o activo más valioso. También, el estar certificado beneficia la marca e imagen de su empresa en su sector.

Uno de los activos más importantes de una empresa es su información, desde las bases de datos de clientes, diseños, planos, órdenes de producción, información financiera, etc.; ante ello, deben fortalecer los métodos de seguridad de la información en todos sus procesos y evitar pérdidas irreparables e irreversibles.

Trabajemos tu próximo proyecto

Permítenos proveerte de nuestra asesoría